Noticias - Sede San Luis::Universidad Católica de Cuyo

  • ¡La Pastoral inicia su Proyecto de Extensión!

  • ¡Inscripciones abiertas 2019!

     

    La Universidad Católica de Cuyo sede San Luis informa a todos los interesados que continúan abiertas las inscripciones para realizar los Cursos de Ingreso 2019 de las siguientes carreras:

  • .....

    El Vicerrector de la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis, junto a los Decanos, Secretarios Académicos, profesores, personal administrativo, de maestranza y alumnos, participan con profundo dolor del fallecimiento de Elsa Edith VELA (Docente de esta Alta Casa de Estudios).

Autoridades

Mg. Ana Cristina Sánchez Decana de la Facultad de Educación

El Decano es el representante de la Unidad Académica y su principal función es la de planificar, dirigir, supervisar y ejecutar según corresponda, todas las actividades académicas, administrativas y financieras de la Facultad que no estén reservadas a otra autoridad de la Universidad.

Dra. Susana Galbiati Secretaria Académica de la Facultad de Educación

La Secretaria Académica tiene por principal función la de asistir al Decano en todo lo relativo a la actividad académica de la Facultad, asesora, promueve y coordina estudios, entiende en lo relativo a las carreras de grado y posgrado, interviene en cuestiones académicos y de personal, interviene en cuestiones académicas y de personal, interviene en la elaboración de normas y reglamentos, entre otros.

Carreras de Grado

Lic. en Gestión de Instituciones Educativas

Realizar estudios e investigaciones referidas a la gestión educativa. Asesorar respecto de la dirección y coordinación docente...

Lic. Universitaria en Educación Física

eduuu fisicaCarrera universitaria que prepara profesionales con alto prestigio académico formando estudiantes que puedan planificar servicios, investigar, realizar proyectos y conducir actividades e instituciones vinculadas a la educación física

Nuestras instalaciones son amplias  y confortables

Nuestras instalaciones son amplias y confortables

Rescatamos valores de compañerismo y solidaridad

Rescatamos valores de compañerismo y solidaridad

Brindamos una formación de excelencia

Brindamos una formación de excelencia

A la vanguardia de los requerimientos de la sociedad

A la vanguardia de los requerimientos de la sociedad