Noticias - Sede San Luis::Universidad Católica de Cuyo

• Actividad institucional durante los próximos meses

A continuación se detalla la actividad institucional durante los próximos meses:

• Actividad institucional durante los próximos meses

• Los primeros egresados en Medicina en la UCCuyo sede San Luis

El viernes 15 de diciembre en el Policlínico Regional San Luis, se egresaron los primeros médicos de la UCCuyoSL, ellos son Daniel Anriquez, Natalí Tilca Gerez y Santiago Ojeda, mediante un examen final integrador e instancias prácticas.

La Práctica Final Obligatoria (PFO) es una materia anual práctica y teórica del 6º año de la carrera de Medicina, que tiene como objetivo incorporar todos los contenidos previamente aprendidos, este contenido teórico es el 10% del PFO el resto es práctico. Se divide en módulos que están compuestos por Clínica, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Atención Primaria de la Salud, Cirugía y Emergentología.

Mg. Ana Cristina Sánchez Decana de la Facultad de Educación

El Decano es el representante de la Unidad Académica y su principal función es la de planificar, dirigir, supervisar y ejecutar según corresponda, todas las actividades académicas, administrativas y financieras de la Facultad que no estén reservadas a otra autoridad de la Universidad.

Dra. Susana Galbiati Secretaria Académica de la Facultad de Educación

La Secretaria Académica tiene por principal función la de asistir al Decano en todo lo relativo a la actividad académica de la Facultad, asesora, promueve y coordina estudios, entiende en lo relativo a las carreras de grado y posgrado, interviene en cuestiones académicos y de personal, interviene en cuestiones académicas y de personal, interviene en la elaboración de normas y reglamentos, entre otros.

Carreras de Grado

Lic. en Gestión de Instituciones Educativas

Realizar estudios e investigaciones referidas a la gestión educativa. Asesorar respecto de la dirección y coordinación docente...

Lic. Universitaria en Educación Física