Campo Laboral
Realizar estudios e investigaciones referidas a la gestión educativa. Asesorar respecto de la dirección y coordinación docente. Desempeñar los nuevos roles profesionales que demanda la institución educativa: tutor, asesor, mediador y coordinador. Planificar, conducir y evaluar programas de formación, perfeccionamiento y actualización para el desempeño de los diferentes roles que requiere el equipo de gestión en la institución educativa. Elaborar, conducir, aplicar y evaluar proyectos de investigaciones educativas.
Perfil del Egresado
La gestión de instituciones educativas en el marco de la transformación supone:Cualidades personales tales como: valoración de la educación en la concreción del “enseñar” y del “aprender”; conocimientos didácticos y pedagógicos; honestidad; capacidad de entrega; firmeza; paciencia y humildad.
Cualidades de la función tales como: capacidad de organización; característica del liderazgo; equilibrio emocional; actitud de servicio y valoración de los integrantes de la comunidad educativa.
Requisitos de inscripción
3 fotos 4×4 color
Fotocopia del DNI
Fotocopia del analítico de secundaria o constancia de alumno regular.
Condiciones de Ingreso:
Poseer título docente terciario o universitario de cualquier orientación y/o modalidad.
Poseer título de grado universitario de cualquier orientación, para lo que se exige una experiencia docente de 5 años.
Destinado a profesores de nivel terciario o universitario interesado en las funciones de coordinación, dirección y supervisión de instituciones educativas en todos los niveles educativos.
Título Lic. en Gestión de Instituciones Educativas
(*) R.M.Nº 318/00
Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.
La Universidad se reserva el derecho a la apertura de carrera según número de alumnos.
Más información sobre oferta educativa 0800 – 999 – 7207.
Informes e inscripción: lunes a viernes 9:00 a 12:00 y 16:00 a 20:30.
Felipe Velázquez 471 – San Luis.
Tel: (266) 4432173 / 4436383
www.uccuyosl.edu.ar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.